Políticas de cambio
DEVOLUCIONES
Para realizar tanto el cambio como la devolución, el producto debe encontrarse en perfecto estado, tal cual lo recibiste. Los cambios se realizan únicamente por productos de la misma temporada.
Tenes 10 (diez) días para el cambio y la devolución desde que recibiste tu compra para contactarte mediante WhatsApp al 2317536011 indicando tu número de orden o nombre de quien realizó la compra.
Tené en cuenta que el valor del producto a tomar para el cambio será el precio abonado en la orden.
Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado en la compra.
Todos los reembolsos se efectúan una vez que el producto llega a la oficina y se constata su estado.
El costo del envío no será reembolsado.
El costo de todos los envíos corre a cargo del cliente.
IMPORTANTE: Los productos adquiridos en SALE y de la categoría TEMPORADAS ANTERIORES no tienen cambio, ni devolución.
GIFT CARD
¡REGALÁ NUESTRAS GIFT CARDS! SON POR TIEMPO ILIMITADO - ABONANDO MEDIANTE TRANSFERENCIA 10% OFF MANTENIENDO EL VALOR DE LA GIFT CARD : )
SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO
¿Cómo puedo saber dónde esta mi pedido?
Si hiciste una compra y todavía no recibiste un mail con tu número de seguimiento te pedimos que chequees tanto tu casilla de bandeja de entrada como la de No deseado. Ante cualquier duda te pedimos te pongas en contacto para que te ayudemos a rastrear tu pedido! Podés hacerlo por mail escribiéndonos a [email protected] o por nuestra línea de whatsapp al 2317536011.
CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de despacho es de 3 a 8 dias hábiles. En casos especiales, por ejemplo fabricación demorada, el tiempo se puede incrementar.